PDC 30 BLOG

View information in English

Taller de Beneficios de PDC 30: Sábado 2 de Noviembre de 2019

Registración Requerida

La Oficina de Beneficios de PDC 30 se complace en ofrecer un Taller de Beneficios, un día de aprendizaje dedicado para que por medio de este nuestros miembros aprendan cuáles son sus beneficios disponibles. La asistencia al Taller es gratuita y disponible para todos los miembros de PDC 30 y sus dependientes. Todas las sesiones se ofrecerán en inglés y español.

Como Registrarse: Su registración previa es requerida. Comuníquese con la Oficina de Beneficios llamando al 630.513.9500 o enviando un correo electrónico a workshop@pdc30.com para su registro.  Le preguntaremos quien asistirá y a que sesiones desea asistir.

Agenda del Día

7:30 – 8:15 am | Registración (“check-in”) y Desayuno

8:15 – 9:45 am | Plan de Salud y Bienestar (1)

Información detallada acerca del Plan de Salud y Bienestar: quien es elegible, como obtener y mantener su elegibilidad, cobertura y no cobertura bajo el plan.

10 – 11:15 am | Plan de Salud y Bienestar (2)

Información detallada de cómo usar el Plan de Salud y Bienestar con mayor eficacia: Como recibir reembolso de sus gastos directos de bolsillo usando su Beneficio Suplementario Familiar y su cuenta de reembolso mejor conocida como MRA. Como el plan cubre otras necesidades como recetas médicas, servicios dentales, de visión, de quiroprácticos, terapia física y tratamiento de abuso de sustancias.

11:15 am – 12 pm | Almuerzo

12 – 1:15 pm | Plan de Pensión

Información detallada sobre cómo funciona el Plan de Pensión de PDC 30: Como el Plan de Pensión es un factor clave en la planificación de su jubilación, como estimar el monto de su pensión, como es que se adquiere-acumula esta pensión y como recibirá sus pagos en su jubilación.

1:30 – 3:15 pm | PDC 30 RSP Y Sesión de Preguntas y Respuestas con el Administrador de Fondos

Sesión informativa detallada acerca del nuevo Plan de Ahorro para la Jubilación (PDC 30 RSP) esta sesión será alternada con el Administrador de Fondos quien estará disponible para contestar sus preguntas acerca de cualquier tema de pensión, salud y bienestar.

Los participantes podrán programar citas individuales con la Oficina de Beneficios, estas citas podrán ser programadas para que se lleven a cabo dos semanas después del taller (tendrá la opción de programar citas nocturnas, en fin de semana, en persona o por teléfono – estas citas serán exclusivas para los participantes del taller).

PREV ARTICLE NEXT ARTICLE