PDC 30 BLOG

To see this information in English, click here.

El Instituto de Oficios de Acabado del Centro Norte de Illinois (NCIFTI) ha puesto en práctica medidas operativas para cumplir con la orientación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el Estado de Illinois y la organización PDC 30. Infórmese más sobre estas pautas, y si y cómo le afectan, en este aviso.

PDC 30 ha publicado pautas detalladas sobre el coronavirus/COVID-19 sobre las operaciones de las instalaciones, los pasos que los miembros y los empleadores deben tomar para trabajar con seguridad, la Orden de Permanencia en el Hogar de Illinois, la solicitud de beneficios de desempleo, y otros temas que probablemente le preocupen mientras continúa la crisis del coronavirus/COVID-19. Este aviso se refiere a las operaciones del programa de aprendizaje PDC 30 Y otros programas de formación programados para el año calendario 2020.

Para los Aprendices:

Con efecto a partir del sábado 21 de marzo de 2020, las instalaciones del NCIFTI cerraron hasta nuevo aviso, en consonancia con las medidas de otros programas de construcción y las directrices estatales y federales. Las clases de reposición de aprendices programadas para el 23 al 26 de marzo de 2020 han sido canceladas, y los estudiantes afectados fueron notificados.

Las instalaciones del NCIFTI volverán a abrir cuando las autoridades avisen que es seguro reanudar la instrucción en persona. Durante el período de clausura, el personal y la facultad del NCIFTI continuarán atendiendo las necesidades de los aprendices. En este momento, las clases presenciales de aprendizaje previstas para abril-junio (segundo trimestre) se aplazan por lo tanto hasta nuevo aviso. Dada la incertidumbre de la longevidad de la pandemia del coronavirus, el personal y la facultad del NCIFTI están actualmente identificando el currículo y trabajo del curso que se pueda impartir de forma eficaz a través de equivalentes en E-Learning y todas las demás formas tecnológicas a fin de proporcionar una opción para que nuestros estudiantes continúen su progresión mediante sus programas de aprendizaje y sus carreras. En las próximas semanas, los aprendices deberían:

  • Notificarle al NCIFTI de cualquier cambio a su información de contacto o preferencias (teléfono, correo electrónico y dirección).
  • Revise la orientación y vuelva a visitar con frecuencia en www.pdc30.com o pdc30.com/coronavirus para obtener las actualizaciones y la orientación del PDC30, y para informar que lo descansaron (al utilizar la Lista de Desempleados del PDC 30); y, utilice el portal de miembros del PDC30 para ocuparse eficazmente de sus solicitudes de beneficios, el procesamiento de las cuotas y otras funciones básicas.
  • Preste atención a sus correos electrónicos y teléfonos para obtener más información y orientación relativa a su programa de aprendizaje desde ahora hasta el próximo trimestre.
  • Favor de avisarle a su empleador de esta notificación; anímelo a que la revise y todas las demás actualizaciones posteriores.

Por favor note: Los aprendices que despidan a partir de ahora y hasta la reanudación de las clases presenciales deben revisar la orientacion del PDC 30 sobre los beneficios de desempleo. Revise este material en su totalidad, pero tenga en cuenta en particular que los aprendices descansados no deben indicar que son "estudiantes" cuando se les haga esta pregunta en la solicitud de beneficios de desempleo, ya que su participación en el programa de aprendizaje es una condición obligatoria de su empleo (el término "estudiante", tal como lo utiliza el Departamento de Seguridad del Empleo de Illinois, se refiere a una persona que asiste a un colegio universitario o universidad, o a un programa vocacional previo al empleo, no a un programa de aprendizaje registrado que combina el aprendizaje en el trabajo con la instrucción directa).

Para los Oficiales y Partícipes de STARs:

Las clases presenciales de STARs se han cancelado hasta el mes de abril de 2020; no obstante, se están ofreciendo opciones de formación en línea. OSHA 30 está disponible por internet para reemplazar las clases presenciales de OSHA 30 programadas para abril. La inscripción sigue abierta y la parte de formación por internet de la Academia Unida de Ascensores Motorizados todavía está disponible. En este momento, las evaluaciones prácticas de la Academia Unida de Ascensores Motorizados están programadas para el 25 de abril en Morton, y el NCIFTI se encargará de que las evaluaciones prácticas presenciales se realicen con cita previa bajo condiciones que cumplan con los requisitos de distanciamiento social (sujeto a cambios).

Comuníquese con el NCIFTI para obtener más detalles al 630-966-1451 o en vperez@pdc30.com. La inscripción para las clases de STARs sigue siendo posible a través del portal de miembros del PDC 30 ("Member Tools"). Póngase en contacto con el NCIFTI para obtener su identificación de usuario y contraseña si no la sabe.

A medida que la crisis del coronavirus/COVID-19 evoluciona, el horario de clases de STARs está sujeto a cambios; se harán ajustes al horario de clases por internet en el portal de miembros y se detallará en la página informativa del PDC 30 dedicada al coronavirus/COVID-19

PREV ARTICLE NEXT ARTICLE