PDC 30 BLOG

To see this information in English, click here.

El Concilio del Distrito de Pintores No. 30 (PDC 30) se complace en anunciar los planes para reabrir parcialmente la instalación de Aurora, y el personal estará disponible para reunirse en persona con los miembros y visitantes, a partir del 27 de julio. A partir de esa fecha, los miembros/visitantes podrán programar una cita para reuniones en persona con la oficina necesaria en función de sus necesidades. Los aprendices y los miembros programados para asistir a los programas de capacitación deberán seguir una guía por separada proporcionada por la NCIFTI.

Para mantener un lugar de trabajo seguro y saludable y un ambiente de instrucción para aquellos que deben utilizar y visitar las instalaciones, el personal de las tres oficinas del PDC 30 (Concilio de Distrito, Beneficios, NCIFTI) continuará proporcionando un servicio individualizado a los miembros y alentando el uso del correo electrónico, el teléfono o el correo si es posible. Se les alienta a todos los miembros/visitantes a que primero determinen si pueden lograr sus objetivos llamando directamente a la oficina, utilizando los recursos en línea o por correo para realizar funciones que incluyen (pero no se limitan a):

  • solicitudes de nuevos miembros y pago de cuotas
  • solicitar beneficios o hacer pagos a la Oficina de Beneficios
  • presentar los recibos para el reembolso a través de la MRA o el Beneficio Familiar Suplemental
  • presentar los formularios solicitados y preguntas sobre las coberturas de los beneficios y las reclamaciones
  • inscribirse en las clases de la NCIFTI

El PDC 30 también tiene una caja de seguridad en la puerta de entrada orientada al norte para el material que desee dejar para el personal o para oficinas específicas. (Por favor, llámenos para asegurarse de que sabemos que ha dejado dicho material.) El personal y los servicios están disponibles por teléfono, correo electrónico o a través de la página web en www.pdc30.com. Los miembros que necesiten ayuda con sus credenciales de acceso (ID y contraseña) para acceder al portal seguro para miembros pueden llamar al (630) 513-9500, y un miembro del personal puede guiarlos a través del proceso.

Si una reunión en persona es especialmente útil o necesaria, los miembros/visitantes podrán concertar, mediante cita previa, una visita a la instalacion. Durante la visita se aplicarán protocolos estrictos de salud y seguridad.

El viernes 26 de junio, el gobernador JB Pritzker anunció la transición a la fase 4 del plan "Restaurar Illinois". Es fundamental indicar que esto no significa un regreso a las operaciones pre-pandémicas. Un distanciamiento social apropiado, cubrimiento de cara, monitoreo de síntomas y exposición, medidas de saneamiento mejoradas y otros ajustes son necesarios para asegurar la seguridad de los miembros, visitantes, personal y sus familias. El PDC 30 está aplicando las estrategias administrativas y los protocolos de salud y seguridad necesarios mientras prepara la instalación para que cumpla o supere las directrices publicadas por el Departamento de Salud Pública de Illinois.

Si bien el 27 de julio comienza la reapertura de las instalaciones de Aurora, el acceso está restringido a sólo los miembros/visitantes que han programado una cita para una fecha y hora específica. Los miembros/visitantes que vengan a la instalación para las citas deberán adherirse a los siguientes protocolos:

  • Programe citas directamente con la oficina de la cual necesita los servicios (vea contacto telefónico y correo electrónico más abajo). Cada oficina determinará el mejor plan para la cita, que podría resultar en reunirse con usted: a) en su coche fuera de la oficina, b) bajo una carpa fuera de la oficina, o c) dentro de un área designada dentro del edificio.
  • Si tiene una cita fuera del edificio, debe estacionar cerca de la carpa designada.
    • La carpa del Concilio de Distrito está ubicada en el lado este del edificio, marcada con una bandera verde PDC 30.
    • La carpa de la Oficina de Beneficios está ubicada en el lado oeste del edificio, marcada con una bandera roja PDC 30.
  • Una vez estacionado, debe llamar a la oficina con la que tiene la cita para recibir instrucciones. TOME NOTA: la entrada orientada al sur y la carpa grande del lado sur del edificio es sólo para el NCIFTI (para los aprendices y otras personas programadas para recibir formación); a menos que el personal del NCIFTI se lo indique, no entre al edificio por esta puerta ni llegue a encontrarse con un miembro del personal bajo esta carpa.
  • Si tiene una cita dentro del edificio, debe planear entrar por la entrada orientada al norte (frente a la Ruta 88). Debe aparcar en la parte delantera y llamar a la oficina con la que tiene una cita desde su coche. Un representante de esa oficina le dejará entrar. Si por alguna razón no puede llamar desde su coche, también hay un sistema de intercomunicación en la entrada orientada al norte.
  • Se requiere cubrirse la cara para TODAS las citas con el personal. Si no tiene un cubrimiento de cara cuando llegue, se le proporcionará uno.
  • El distanciamiento social se aplicará estrictamente en TODAS las citas con el personal (mínimo de 6 pies de separación, no se permite el contacto físico y el protocolo adecuado para toser y estornudar).
  • Si su cita se llevará a cabo dentro del edificio, debe cooperar con los escáneres de temperatura y una evaluación de los síntomas/exposición realizada una vez que haya entrado a la instalación. Aquellos que muestren síntomas o informen de una posible exposición a COVID-19 no podrán permanecer en el edificio.
  • Se dispondrá de soluciones desinfectantes y desinfectantes para las manos.
  • Acceso limitado/restringido: Los miembros/visitantes con cita dentro del edificio sólo tendrán acceso al vestíbulo grande en el primer piso de las instalaciones y sólo podrán entrar por la entrada orientada al norte. Según el fin de cada visita y las limitaciones de capacidad, los miembros/visitantes serán dirigidos a un espacio de reunión apropiado donde se puedan seguir los requisitos de distanciamiento social. Los baños en el primer piso están a disposición de los miembros/visitantes y pueden ser utilizados por una persona a la vez. No se les permitirá a los miembros/visitantes desplazarse más allá del vestíbulo del primer piso y del espacio de conferencias sin ir acompañados por el personal.

Por favor, tenga en cuenta:

Su seguridad es importante. Los miembros del personal deben seguir los protocolos de cubrimiento de cara y distanciamiento social durante todas las visitas. Las citas permiten al personal de cada oficina del PDC 30 prepararse para las visitas y asegurarse de que el miembro del personal apropiado esté disponible para atender los asuntos específicos del miembro/visitante el día de su cita. Las citas también permiten al personal ofrecer un entorno seguro y saludable para quienes tienen citas programadas. Si llega al centro sin cita, no podemos garantizar que podamos atender sus necesidades en ese momento. Si tiene alguna pregunta, inquietud o necesita información adicional, por favor comuníquese con PDC 30 al (630) 377-2120, o a uno de los otros números de las oficinas que aparecen abajo.

PARA PROGRAMAR UNA CITA...

PREV ARTICLE NEXT ARTICLE