PDC 30 BLOG

Following the state and federal mandates that include the Illinois Stay at Home Order and guidance to avoid social gatherings, PDC 30 has cancelled all Local Union meetings for the month of April. These cancellations have been made in an effort to follow new social distancing guidelines amid the Coronavirus/COVID-19 pandemic.

Read More


To see this information in English, click here.

El Instituto de Oficios de Acabado del Centro Norte de Illinois (NCIFTI) ha puesto en práctica medidas operativas para cumplir con la orientación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el Estado de Illinois y la organización PDC 30. Infórmese más sobre estas pautas, y si y cómo le afectan, en este aviso.

Read More


Haga clic aquí para ver esta información en español.

The North Central Illinois Finishing Trades Institute (NCIFTI) has implemented operating measures to comply with guidance of the Centers for Disease Control and Prevention (CDC), the State of Illinois, and the PDC 30 organization. Learn more about these guidelines, and if and how they affect you, in this notice.

Read More


To see this information in English, click here.

Con el fin de ayudar a los miembros y a las familias a cumplir con las pautas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en lo que respecta al distanciamiento social, la reducción de la cantidad de movimientos innecesarios fuera del hogar y la limitación de las interacciones con el público en general, el Fondo de Salud y Bienestar del PDC 30 le ha solicitado a Citizens Rx, la empresa que administra los beneficios de medicamentos recetados para los miembros del PDC 30, que amplíe el plazo de autorización de reabastecimiento para los medicamentos recetados para la conservación de la salud.

Read More


To see this information in English, click here.

En este momento, según la Orden de Permanencia en el Hogar de Illinois emitida el 20 de marzo (lea la Orden completa en inglés aquí o en español aquí) los proyectos de construcción y los artesanos de la construcción han sido clasificados específicamente como proveedores de servicios "esenciales". El objetivo de esta Orden no es cesar la actividad en Illinois. Por lo tanto, la mayoría de los proyectos de construcción en curso deben continuar. Los supervisores deben enfatizar el distanciamiento social en todos los locales laborales e implementar y obligar el cumplimiento de las pautas del CDC para mantener a los trabajadores sanos y salvos. 

Read More